Visto 875 veces / 20 may. 2021
Después de mucho rato de estar teniendo reuniones a distancia, viéndonos virtualmente y aprendiendo a convivir de maneras diferentes, de poco a poco comenzamos a salir, a vernos con las personas que tanto extrañamos, y pues, celebrar cada momentito.
Me he dado cuenta de que últimamente he buscado maneras más creativas de divertirme con mis amigos, o mi familia, y una de las cosas que había dejado atrás pero ahora amo son los “game nights”. Acá te explico como hacerlas súper divertidas.
Con familia
Si quieres hacer un game night perfecto con tu familia, opta por juegos como monopolio, rummy, o algo con cartas, es perfecto para jugar en equipos (si son muchos miembros) y hasta pueden acabar creando sus propias reglas. Para hacerlo todavía más perfecto, complementa tu noche (o tarde) de juegos con un postre y listo, vas a ver que las risas no van a faltar.
Con amigos
Aquí es donde puedes enloquecer un poquito más. Si tu grupo le gustan las bromas, los retos y son de los que no le temen a nada, un juego con bebidas, como drinkopoly, o torre de beber son de lo mejor para disfrutar. Los retos son mega divertidos, y si sienten que son demasiado arriesgados, o quieren ser más creativos, creen sus propios retos y sortéenlos entre ustedes. Para complementar, puedes comprar por un set de cervezas artesanales, y también las botanas, para que la pasen increíble.
Para fanáticos
Si tu eres una persona que se considera un fanático de series, películas o caricaturas, tengo la sugerencia perfecta para ti. Para los más intelectuales, los sets de ajedrez de Marvel o Star Wars te aseguro que no fallan, porque además de que contienen a los personajes más icónicos, son completamente coleccionables. Para los fans de Disney está Disney Mania, que también queda ideal para jugar con la familia.
Para los más pequeños
Los más chiquitos de la casa también pueden disfrutar de las “game nights” junto contigo, porque, de verdad que jugar con ellos es lo más divertido. Juegos como Basta, Abrementes o Adivina Quién, les van a encantar a todos, porque aunque parezcan simples, son capaces de sacar sonrisas y diversión a todos. Para que la noche de juegos sea 100% una celebración (por todo y nada), decora con peluches, y también puedes elegir el pastel favorito de los más peques.
Así que ahora ya tienes la fórmula perfecta para que todos, sin importar su estilo, se diviertan en su game night juntos.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Lo bonito de los nuevos comienzos es que justamente, por más pequeños o grandes que sean, te brindan la oportunidad de salir de tu rutina y de experimentar cientos de cosas nuevas, desde encontrar esa nueva canción que se convierte en tu himno, hasta encontrar a un nuevo amor en tu camino.
Las mujeres somos fuertes, inspiradoras, soñadoras, y sobre todo, poderosas. Por que juntas, todo lo podemos, si florece una, florecemos todas.
¿Realidad o superstición? Las tradiciones de año nuevo que vas a querer intentar para empezar el año que