Visto 15239 veces / 26 feb. 2021
Okay, pensar en un regalo para tus suegros puede ser un proceso algo, pues, complicado. Mucho depende del tipo de relación que tengan, y si es la primera vez que los conoces, o ya tienen una relación de varios años y simplemente quieres mostrar algo de apreciación, el detalle perfecto puede decir muchas cosas.
Sinceramente, creo que la mejor manera de sorprenderlos es hablar primero con tu pareja, pregúntale acerca de los gustos de sus papás, a lo mejor prefieren un postre para la cena o tal vez les gustaría descorchar una botella de vino contigo. Pero para que no te preocupes, acá te dejo 4 regalos perfectos para llevarles a tus suegros en cualquier momento del año.
Endulzando la vida
Los postres los amamos -casi- todos, de verdad que un postre es la fórmula que nunca falla para cualquier momento, desde el desayuno, hasta la cena y todo lo intermedio. Mi recomendación es que tengas en cuenta el evento al cual llevarás este regalo, por ejemplo, si es un desayuno o brunch, los brownies serán tu mejor aliado; en cambio, para una comida puedes llevar un pastel o unos chocolates, y para la cena un pastel un poco más gourmet es perfecto.
¿Brindamos juntos?
Una botella de vino, o un set de cervezas te aseguro que no fallará nunca. Solo recuerda preguntarle a tu pareja cuál disfrutan más, y ¡listo! Para una cena o comida más formal te recomendaría llevar un vino, pero si la ocasión es informal, o más relajada, puedes llevar un set de cervezas artesanales con botana que seguro van a amar.
Un regalo muy original es que les lleves una planta para su casa. Elige una maceta que vaya con su estilo, y sé creativo con el tipo de planta que quieras dar. En el caso de que tus suegros sean personas muy elegantes, puedes obsequiarles una orquídea, o si tienen un estilo más casual, una planta siempre verde es ideal.
Todos sabemos que las flores nunca fallan, y es que tienen la capacidad de expresar muchas cosas por sí solas, especialmente si quieres llegar al corazón de tu suegra. Un ramo de flores (o unas en jarrón) van a ser un detalle muy bonito para llevar a casa de tus suegros, ya que será una adición perfecta a su espacio, y te aseguro, les pondrá una gran sonrisa en el rostro.
Así que ya sabes, con cualquiera de estos 4 detalles, estoy segura que siempre vas a sorprender a tus suegros, sin importar la ocasión. Recuerda que si están lejos o cerca, creo que siempre puedes enviarles una muestra de tu cariño, porque a veces un detalle, dice más que mil palabras.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Enamorarse cambia muchas cosas y una de esas es tu cuerpo, te damos 10 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando estas enamorado
Enviar un regalo (o darlo) es uno de los sentimientos más bonitos que conozco, pero si te hacen falta razones para comprobar porque dar un regalo es una excelente opción, aquí te dejo 4 más que seguro te convencen de convertirte en un regalador experto.
Se acerca el día de las madres, una de las fechas más importantes, aprovecha nuestros consejos para consentir a mamá en su día.